mas vendido

Pañales Tipo Ropa Interior

Pañales Tipo Ropa Interior
Pañales Tipo Ropa Interior

Indasec - Ropa interior absorbente

Tratar con la incontinencia a diario es una molestia.

Elegir la forma más cómoda de manejar su incontinencia puede convertirse en una tarea desalentadora, pero no tiene por qué serlo.

Si una prenda de ropa interior ceñida es su opción para combatir la incontinencia, todavía hay varias opciones disponibles para elegir cuando se trata de comprar lo que es correcto para usted. Es tan importante elegir un estilo de pañal como lo es elegir un índice de absorción. Una vez que haya tomado todas sus decisiones, seguramente obtendrá la prenda interior adecuada en todo momento.

Tipos de pañales

Independientemente de la prenda interior con cinturón elegida, este tipo de protección tiene correas que se pueden abotonar o enganchar.

 Botón cerrado: estos tipos hacen que sea más fácil para el usuario encerrarse y protegerse de cualquier problema de incontinencia al sujetar la prenda de forma rápida y fácil mediante este método seguro. Estas prendas interiores suelen ir acompañadas de correas reutilizables que se cierran alrededor de los lados y se aseguran con un botón sujetado en la parte frontal de la ropa interior.
exactamente como suena. Con un aspecto similar al estilo de botón, el gancho y lazo funciona como un cierre con pantalones de vestir, colocándose un lazo debajo de un gancho disponible en la parte delantera o debajo de la prenda.

7.6 Puntaje total
PROS (Lo que nos gustó)

El pañal para adultos Assure es un estilo de pantalón para un mejor ajuste y comodidad. El pañal tiene fibras multicapa súper absorbentes que empapan el líquido rápidamente y previene cualquier irritación de la piel. Este pañal adulto atrapa cualquier olor.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado